DESEO
Deseo… de probar tus labios, oler tu piel, de amarte hasta saciar nuestros instintos, que la locura nos lleve mas allá del infierno, y asi de vuelta juntos tocar el cielo, Deseo.. que reprimo por las noches entre mis sabanas, que en silencio, guardan la humedad de mis labios, la oscuridad de mi habitación, que calla, las veces que agitada he dicho tu nombre.. Deseo… de sentir el roce de tus manos, y quedarnos quietos, el uno junto al otro, escuchando nuestra agitada respiración, mirándonos, conociéndonos por dentro y por fuera, continuar aquello, que aquel día iniciamos.. ᴋʀᴏᴄᴋ