Entradas

Mostrando entradas de octubre 31, 2025

DESEO

Imagen
Deseo… de probar tus labios, oler tu piel, de amarte hasta saciar nuestros instintos, que la locura nos lleve mas allá del infierno, y asi de vuelta juntos tocar el cielo, Deseo.. que reprimo por las noches entre mis sabanas, que en silencio, guardan la humedad de mis labios, la oscuridad de mi habitación, que calla, las veces que agitada he dicho tu nombre.. Deseo… de sentir el roce de tus manos, y quedarnos quietos, el uno junto al otro, escuchando nuestra agitada respiración, mirándonos, conociéndonos por dentro y por fuera, continuar aquello, que aquel día iniciamos.. ᴋʀᴏᴄᴋ 

ABRIGO

Imagen
Abrigo tu corazón  con mis latidos, por que eres en mi vida más que un motivo,  mi equilibrio, el hombre al que amo y es más que un buen amigo, a veces no encuentro las palabras, para expresarte, este gran amor,  por que eres para mi, todo lo que eh deseado, te bendigo, hoy en este jueves, mi amor. ᴋʀᴏᴄᴋ 

HISTORIA INCONCLUSA

Imagen
Hay una historia inconclusa, entre la noche y los sueños, donde las fantasías pueden hacerse realidad, y todo lo que resta se puede borrar, prefiero quedarme con la parte que es bondad, amor, felicidad, aunque solo sea en sueños... tan bonito que es soñar. ᴋʀᴏᴄᴋ 

TE BUSCO

Imagen
Te busco  en cada partícula  de mi alma,  en cada suspiro  de mi loco corazón,  para amarte,  para abrazarte,  y beber de tus besos  en defensa  a esta distancia  que cada día me pesa, te busco en todos  mis rincones,  para reunir todos  tus silencios,  y amarlos  para luego escribirte,  para resucitar  juntos en medio  de un oceano de letras,  que nos mantienen vivos,  que nos hace saber  que aun existimos. ᴋʀᴏᴄᴋ 

SUEÑOS

Imagen
Te sueño cada noche, y veo tu rostro,  a veces duda, otras temor, pero siempre enamorado, veo en tus ojos la bondad de un niño, la expresión de la inocencia en tu proceder.  Y me cautiva contemplarte, me acerco a ti, pues no te atreves a tocarme, te quedas sentado en la alcoba, mientras yo, extiendo mis brazos, para amarte. ᴋʀᴏᴄᴋ 

DE NOSTALGIAS Y ANSIEDADES…

Imagen
Me ha esculpido  en papel y carbón, tallando la imagen de un sentimiento, en una antología  de palabras, si antes sabía de poesía, me sonaba hueca, pero en esas manos, verdaderamente,  me sentía amado,  dueño de sus silencios, y del aire que suave gravita, entre su pecho, y mis ansiedades, soy feliz cuando es feliz, y me siento nostálgico cuando presiento, su tristeza,  siento que la vida no es justa, por que tuve que nacer tan lejos de su mundo. ᴋʀᴏᴄᴋ  

DESTINO DE DIOS

Imagen
Algunas veces,  la mano de Dios, mueve los hilos  del destino.. Algunas veces, Dios, lleva acabo, alguno que otro de sus caprichos… Algunas veces, Dios, puede ser benévolo contigo, conmigo… Por que con haberte conocido, al permitir que fueses desde hace muchos años mi amiga, me ha dado tantos motivos, y el regalo de sentirnos, vivos. ᴋʀᴏᴄᴋ 

TU AUSENCIA...

Imagen
Siento morir cuando te ausentas, la tarde me parece insoportable sin tus palabras, hay un silencio que deambula entre mis pensamientos y el pecho, y me siento sin vida, condenado a muerte. A veces en la espera me imagino tu rostro, tus gestos, tus formas, y tus pensamientos, también imagino como seria escucharte decir en persona, un te quiero, pero vuelvo a la realidad tu no estás. ᴋʀᴏᴄᴋ 

TE SUEÑO

Imagen
Te sueño y veo en tu rostro blancura, dulzura, ternura, pero además en tu semblante protección maternal, a veces quisiera describirte a perfección, cómo es que te veo, pues comprendo que al soñarte es el inconciente, el que me muestra hacía donde se inclina la balanza en nuestra relación, y se que es más un amor puro, inocente, sin malicia. Aunque también eres mi deseo, te concibo más  con tu lado materno y tierno. ᴋʀᴏᴄᴋ 

ALGUNAS VECES

Imagen
Algunas veces he tenido que ser fuerte, no romperme en llanto, por el hecho de no tenerte, algunas veces necesito tanto de ti, pero tengo miedo de que en tu lejanía, estes ocupada, ausente, fria,  sin pretender amarme.. y mi corazón llora y muere de pena, por que no se atreve, a pedir, lo que bien sabe, no debe.. ᴋʀᴏᴄᴋ 

COLOR DEL ALMA

Imagen
De qué color es el alma de un hombre enamorado? Me lo pregunto hoy, que leo tus letras, hoy que quisiera por piedad o clemencia tenerte cerca, que hay en el océano de tu corazón? que misterios encierran tus ojos, y que silencio guardan tus manos? en ti yo he encontrado no solo mi otra mitad, si no una persona que me ha mostrando el verdadero significado de la palabra amar. ᴋʀᴏᴄᴋ 

PROFUNDOS ANHELOS

Imagen
Voy a escribir por quién  un día queria saber lo que era el amor, y tan solo le perseguía… Alguna vez el cielo pinto mi cara de arcoiris, pero de pronto un diluvio, envolvió mis ojos,  y sus nubarrones, mancharon mi rostro.. Alguna vez suspire tan profundo que quise tocar al sol,  pero me di cuenta que estaba demasiado lejos, y que por mas que anhelaba su cálido abrazo,  mis pequeños brazos, no le alcanzarían, jamás… Alguna vez pensé si yo tuviera a alguien  que sienta como yo siento, que ame como yo amo, que escriba como yo escribo, que tenga melancolía como yo.. sería feliz por que al fin abre encontrado en otro ser, comprensión, ternura, amor. No sabia si la vida me regalaría ese deseo, pero siempre supe que si pasaba, Yo sería realmente feliz, para siempre. ᴋʀᴏᴄᴋ 

LETRA AL OLVIDO

Imagen
Apoyaba mi cabeza a la suya, percibiendo su aroma a inocencia, en manos sujetaba una pluma delineando letras de amor que enamorado dedicaba sopla viento de desierto sobre mis sienes olvidadas, calla el silencio sus ecos en mi mente quebrada y todo lo amado se nubla el vagón de mi alma va cargado de anhelos, mis ojos cansados van secos de lágrimas, y mi vida, va errante, sin ti. ᴋʀᴏᴄᴋ 

LATIDO ESCRITO

Imagen
Amor blanco cielo, pergamino de sentir impreso, mis ojos esclavos de tus pupilas, dicen que tu  los dominas, me tienes el alma enamorada, con esa mirada fija que sabe de memoria  todas mis respuestas sin que mi boca lo diga, tienes esa candidez de hombre de mundo, y a la vez sensibilidad  para hallarte en mi corazón, tú comprendes  lo que es poesía, conoces el arte  del silencio, qué puedo decir, si en ti todo lo encuentro, eres agua  que fertiliza mis desiertos, y como flor derruida  al roce de tus manos mis pétalos han recobrado vida. ᴋʀᴏᴄᴋ 

ALMA ERRANTE

Imagen
Estoy lleno de recuerdos  formados en el tiempo  que estuve a su lado... no se desvanecen,  vivo entre ellos estoy vacío de lágrimas que salieron cada día después de su partida... se volvieron cristales  rotos en mi almohada estoy como alma errante en universo oscuro  de Luna apagada. ᴋʀᴏᴄᴋ