Se cerró libro donde escribimos nuestra historia de amor... nunca se abrirá, ni habrá intención de hacerlo... quedará como grato recuerdo de lo vivido. ᴋʀᴏᴄᴋ
...tu deseo es condena para que corte mis alas y quedé varado en el silencio... es vestir de negro entre sombras de tristeza, es desencantar la magia de la vida en amor... todo ello es contrario a mis deseos. ᴋʀᴏᴄᴋ
Deseaba sonreír volver a vivir, hice todo sacrificio y no lo conseguía regresaba a la seriedad ensayando en vida lo que sería en eterno descanso retornaba a la sombra de su ausencia, al invierno de la soledad vestido de silencio. ᴋʀᴏᴄᴋ
Porqué tan cruel, el destino si supiera cuánto te amo, no haría sufrir así, mi corazón fue el embrujo de sus ojos que penetró mi alma, fue aquella hermosa mañana que me enamoré... aún veo esa luz del amanecer sin mi amor florecer. ᴋʀᴏᴄᴋ
Te necesito, susurró mi corazón, como pájaro herido en la oscuridad eres mi luz, mi razón, mi inspiración, sin ti, mi vida carece de claridad, tú iluminas mi camino, eres el aire que respiro en ti encontré mi destino, te necesito para vivir. ᴋʀᴏᴄᴋ
Queda prohibido no amarte a escondidas, en cada lugar de este mundo y el cielo, no ser el fuego encendido que en tus labios halla su dulce anhelo prohibido, en esta vida, no amarnos con pasión desenfrenada, prohibido no ser, la herida que sana en tus brazos, mi eterna morada. ᴋʀᴏᴄᴋ
Llevo recuerdo de llanto en el alma, de un amor que mi corazón reclama sembró en mí, besos, caricias y más, de una noche de placer, pero, la distancia se acrecentaba, y en el horizonte de mis ojos, su imagen se perdía... la extraño a morir. ᴋʀᴏᴄᴋ
Cómo podré olvidarte, dulce encanto, si tengo tus huellas en mi corazón grabadas, en cada verso, en cada nuevo canto, tu imagen en mi mente siempre va clavada tus ojos, dos luceros que me iluminaban, tu voz, melodía que mi alma acariciaba, en cada pensamiento un te amo eterno, eras mi luz, mi paz, mi dulce tesoro. ᴋʀᴏᴄᴋ
En la distancia, siento tu ausencia, tu imagen perdura en mi pensamiento, te extraño cada momento, sin ti mi ser se sume en tristeza profunda añoro tu voz, tu cálida presencia, tus abrazos que me brindaban aliento, sin ti, mi vida carece de alimento, eres el universo de mi existencia. ᴋʀᴏᴄᴋ
En noche estrellada, sin consuelo, corazón herido busca alivio, y en eco lejano del desvarío, se pierde en tristeza, enterrado en el silencio, ninguna luz de esperanza se asoma, la oscuridad invade cada sentido haciendo de su vida noche perpetua. ᴋʀᴏᴄᴋ