Te busqué en el eco de cada espejo, en ventanas que guardan tu aliento y mi sombra. Los días me encuentran cargados de ausencia, preguntan por vos y no tengo respuestas. Juramentos rotos al borde del viento, tu mirada quedó como un cielo al revés. Yo sigo aquí, pero tiembla la calma, quererte fue ley, olvidarte, una falta. si nombro tu piel, el vacío respira, si apago la luz, te invento otra vez, mi razón se resiste, mi pecho se abre, porque amar así, es morir sin aprender. Amor infinito, cicatriz que ilumina, espina que florece derecho al pulmón, aunque corte el aire, aunque arda la huella, yo sigo nombrando tu nombre en mi canción. Amor infinito, camino sin vuelta, abrazo que sigue si calla la voz. Si no estás conmigo en este presente, te invento en mi sangre, más allá de la razón. ᴋʀᴏᴄᴋ