AMAR SIN AMAR
Amar sin amar: rozar sin el abrazo, beber de tu mirar sin beberte; decirte sin decir, y prometerte con un temblor cautivo entre mi ocaso. Es caminar tu calle paso a paso y que mi voz se aprenda a contenerte, como quien lleva un sol sin encenderte por no quemar la paz de tu regazo. Te sueño en la distancia y me sostengo en el deber más duro: ser silencio, si tu sonrisa pide estar a salvo. Y aun así, de esta ausencia me mantengo: amar sin amar es mi suspenso… mi amor que no te toca, pero es calmo. ᴋʀᴏᴄᴋ