FUI AVE DE PASO
Me juraste que un día la distancia sería ceniza, que el mundo, cansado de separarnos, terminaría por rendirse. Dijiste que estarías a mi lado, que tu voz no volvería a ser eco, que tus manos aprenderían el camino hasta las mías. Y ese día llegó… Te tuve enfrente, tan real como el dolor, me miraste —sí—, pero en tus ojos no había regreso. Pasaste por mi lado con la misma indiferencia con la que se pisa una sombra. Y entendí, con el pecho hecho silencio, que la distancia no era el espacio, eras tú dejándome atrás. ᴋʀᴏᴄᴋ