MARTIRIO
El martirio de despertar y no tenerte a mi lado, es una herida que el alba abre con dedos de frío. La cama guarda tu forma como un recuerdo cansado, y el aire, al rozarme el pecho, me pronuncia tu nombre sin sonido. Camino entre horas rotas buscando tu respiración en las paredes del día; pero sólo encuentro el eco de lo que fuimos, temblando como luz en una herida. Y así transcurre la vida: un intento inútil de volver a tus brazos mientras el tiempo, piadoso y cruel, me enseña que amarte es aprender a perderte cada mañana. ᴋʀᴏᴄᴋ