OSCURO Y DULCE
Hoy el sol tarda en levantar su cabeza, y la sombra se estira hasta el horizonte; mi alma, como la tierra, está en silencio, despidiendo el último rayo que queda. Las aguas se congelan en el arroyo, y los pájaros han abandonado el árbol, solo tu mano en la mía, frágil y clara, me guarda del frío que me quiere arrastrar. Aunque la noche se alarga más cada vez, tú eres el faro en medio de la niebla el susurro que me calma el corazón. Porque en esta oscuridad que me recibe, tu amor es el pequeño fuego que se mantiene, y en él vive la esperanza de luz radiante. ᴋʀᴏᴄᴋ