ADIÓS AMOR
Adiós amor, te digo con dolor, no es fácil dejar atrás lo que fue, pero sé que es lo mejor, para ambos, para nuestro ser. Quizás algún día nos volvamos a ver, y recordemos con cariño lo que sentimos, pero ahora, es momento de crecer, seguir adelante sin mirar atrás, mi querer. ᴋʀᴏᴄᴋ