MI GLORIA ERES... TÚ
Eres mi refugio de luz, el faro que apareció en la tormenta cuando mis pasos caminaban sin rumbo. Bastó una mirada para que el invierno en mí se transformara en primavera. Recuerdo el eco de tu risa, un sonido suave que desarmó mis miedos y me devolvió las ganas de hablar del futuro. Antes de ti, los días eran silencios, páginas en blanco de una historia que no quería escribir. Pero llegaste con tus manos tibias a sanar las grietas que otras dejaron, enseñándome que el amor verdadero no duele, sino que abriga. Mi tierno milagro, el tiempo sigue su curso inevitable pero mi elección se mantiene intacta. Cuidaré de este lazo que nos une como el tesoro más puro del alma, porque encontrarte a ti fue volver a nacer en un abrazo. ᴋʀᴏᴄᴋ