TODO Y NADA
Eres el todo que mi pecho encierra, la luz que disipa mi oscuridad, el centro exacto de mi realidad, y la paz que no conoce guerra. Mas sin tu amor, soy nada en esta tierra, un eco mudo en la inmensidad, perdido en vasta y fría soledad, como nave que el mar profundo cierra. En ti se junta el todo y la vacuidad, pues si te alejas, pierdo la existencia, y si te quedas, gano la verdad. No hay medio término en esta diferencia: o eres mi plena y total felicidad, o soy la nada de tu indiferencia. ᴋʀᴏᴄᴋ