Entradas

Mostrando entradas de enero 12, 2026

MIEDO

Imagen
Tengo miedo de un día en que la vida me vuelva un hombre de pasos lentos, cuando cruce tu recuerdo como quien cruza una calle vacía sin saber que fue hogar. Temo que mis ojos, nublados por los años, miren tu rostro como a una fotografía sin nombre, y que tu risa —mi refugio— no despierte nada en mí. Miedo de que mis manos, gastadas por el tiempo, te busquen en el aire y sólo encuentren polvo; que mi voz, cansada, olvide el camino hacia tu nombre y se rompa en la garganta antes de pronunciarlo, yque el tiempo, cómplice de la muerte, nos quiera desatar los latidos. Por eso le pido a Dios que si ha de borrar mis recuerdos, me deje al menos esta herida tibia en el pecho, este temblor que sabe quién eres, para que aún sin memoria te siga llamando —en silencio— Amor, y puedas voltear a mirarme. ᴋʀᴏᴄᴋ

AMOR A DISTANCIA

Imagen
La distancia nos separa pero el alma sigue cerca cada noche que me ampara tu recuerdo me enaltece y mi corazón te añora Deseo ver tus ojos que son mi cielo puro ver de nuevo tus sonrojos y sentir tu amor seguro, es mi anhelo más futuro. Aunque lejos te encuentres siento cerca tu latido en mis sueños recurrentes eres mi mejor destino  mi amor deseado, anhelado. ᴋʀᴏᴄᴋ

ESAS GANAS MÍAS...

Imagen
Esas ganas mías de besarte… nacen como un temblor en la distancia, cruzan la noche, rompen la fragancia del aire cuando intenta separarte. Esas ganas mías de buscarte vuelven raíz mi frágil esperanza, y en cada paso tiemblan de confianza mis labios, por tu nombre al invocarte. Porque en tu piel descansa mi destino, como la sed rendida ante su fuente, como el suspiro al borde del camino. Y si el amor nos duele eternamente, prefiero ese dolor, dulce y divino, a no sentir tu amor sobre mi frente.  ᴋʀᴏᴄᴋ

EL ECO DE MIS LABIOS

Imagen
Mi voz se pierde, amor, en mi garganta, y encuentra en tus abrazos su destino; se rinde al rastro de tu aliento fino mientras el alma en el silencio canta. Es tu caricia la que me levanta, mi verbo se hace nudo en tu camino, y en ese beso, dulce y repentino, mi propia confesión se vuelve santa. No busques las palabras en el viento, ni esperes que el lenguaje diga nada, que en tu boca se guarda mi acento. Si escuchas en la sombra mi llegada, es que habita en tu piel mi pensamiento y en tus besos mi voz vive guardada. ᴋʀᴏᴄᴋ

A DÓNDE FUE...

Imagen
A dónde fue a dormir  tanta promesa, a dónde fueron  los sueños compartidos, qué río de silencio  los conduce hacia un mar de olvido,  quieto y yermo. Ya no vuelven canciones  a tu almohada, ni el eco de un futuro  imaginado; sólo queda la huella  de la ausencia, el fruto del amor  deshojado. Preguntas sin respuesta  se acumulan como hojas secas  en un viejo estanque, el alma, con su carga  de preguntas, se inclina hacia la tierra,  lenta y triste. Más en la noche,  cuando el mundo calla, aún busca en las estrellas  lo perdido. ᴋʀᴏᴄᴋ