TE LLAMÉ Y HUBO SILENCIO
En la penumbra de mi voz quebrada, te llamé y hubo silencio, solo eco, como quien toca una puerta en ciego umbral de casa deshabitada. El viento llevó tu nombre olvidado, lo esparció entre las hojas del jardín, y yo quedé, pregunta sin fin, frente al espejo donde había un lado que era tuyo, que aún guarda tu olor Silencio: respuesta del amor. ᴋʀᴏᴄᴋ