DE NOSTALGIAS Y ANSIEDADES…
Me ha esculpido
en papel y carbón,
tallando la imagen
de un sentimiento,
en una antología
de palabras,
si antes sabía de poesía,
me sonaba hueca,
pero en esas manos,
verdaderamente,
me sentía amado,
dueño de sus silencios,
y del aire que suave
gravita, entre su pecho,
y mis ansiedades,
soy feliz cuando
es feliz,
y me siento nostálgico
cuando presiento,
su tristeza,
siento que la vida no es justa,
por que tuve que nacer
tan lejos de su mundo.
en papel y carbón,
tallando la imagen
de un sentimiento,
en una antología
de palabras,
si antes sabía de poesía,
me sonaba hueca,
pero en esas manos,
verdaderamente,
me sentía amado,
dueño de sus silencios,
y del aire que suave
gravita, entre su pecho,
y mis ansiedades,
soy feliz cuando
es feliz,
y me siento nostálgico
cuando presiento,
su tristeza,
siento que la vida no es justa,
por que tuve que nacer
tan lejos de su mundo.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario