Amar con el alma es dar gracias a quiénes me dieron la vida, me enseñaron a caminar en el brillo y lo oscuro de los días, en las alegrías, en las penas, a llenarme de anhelos, ilusiones, fantasías, esperanzas, en lo humilde y la bonanza, a saber la verdad, a cubrirme de la mentira, ver lo alto y bajo en la misma medida, respetar lo humano, abrazar la naturaleza y sus componentes, llevar en el corazón a los que me acompañan, a los que partieron al cercano eterno. El tiempo avanza para ser reflexivo, a dar sacrificio a lo sombrío, a ser vibrante con los que nos siguen, a ser ejemplo de los inocentes, a dar mi vida... al Creador y mis letras a los ojos de bienaventurados familiares y amistades, que me enseñaron a dar gracias a la vida que me ha dado tanto, que me ha dado todo... a ustedes va mi abrazo. ᴋʀᴏᴄᴋ