Entradas

Mostrando entradas de marzo 4, 2026

SECRETO DE AMOR...

Imagen
Te amo en secreto, como quien guarda una llama en la cueva del pecho. Te amo despacio, como se abre la noche cuando nadie la apura, dejando que mis manos descubran tu latido sin pronunciarlo. Me acerco sin promesas, solo con la intención de naufragar en la orilla tibia de tu aliento, quedarme suspendido en ese segundo donde tu piel dice lo que mis labios callan. Y si caigo, que sea suavemente, en el rincón invisible donde dos almas se encuentran y el amor existe sin testigos. ᴋʀᴏᴄᴋ

DOMINGOS...

Imagen
Hay domingos que no son domingos, unos son especiales, otros para el olvido... pero hay aquellos que llevan  tu nombre en el aire, que huelen a abrazo  recién nacido y a café compartido  sin prisas, donde el tiempo se detiene  en tu sonrisa y el mundo cabe entero  en mis brazos. ᴋʀᴏᴄᴋ

AMANECER

Imagen
Amanecer sin ti es despertar con la mitad del cielo apagado, con el reloj latiendo más lento, con la almohada  guardando tu ausencia. Es como un mar sin horizonte, una hoguera hecha ceniza, un suspiro que no  encuentra pecho donde descansar. Amanecer sin ti es llevar tu nombre en silencio, es sentir frío aun bajo el sol, es buscar tu sombra  en cada esquina y abrazar el vacío como si aún fuera tu cuerpo. Es extrañar tu risa, tu voz tibia llamándome, tu manera de hacer hogar en medio de mi tormenta. Porque amanecer sin ti no es solo abrir los ojos… es abrirlos y no encontrarte. ᴋʀᴏᴄᴋ

TE PIENSO

Imagen
Te pienso como se piensa ~cuando el cuerpo  ya no sabe hacer otra cosa~ Te pienso como se piensa cuando la almohada guarda el calor de un sueño, cuando la luz de la mañana entra sin preguntar a quién ya no despierta. Te pienso como se piensa que aún no te has ido, que tu risa es un rumor en la cocina, un plato que aún espera en el escurridor. Te busco en los gestos que heredé sin querer, en el café que siempre te quemaba, en la puerta que aún suena como si fueras a entrar diciendo "ya estoy aquí". Ya no estás aquí es un eco que no cesa, una llave que ya no gira, la mitad de un nosotros que no encuentra su reflejo. Y aun así camino, aunque andar sea pisar sobre lo que fuimos, aunque el día me empuje a ser un "yo" que aún no sabe vivir sin un "tú". Te pienso como se piensa... pero pesa más saber que solo existes en el mapa que trazo con la yema de los dedos sobre esta sábana vacía. ᴋʀᴏᴄᴋ

CONFUNDIDA HERIDA

Imagen
Me has liberado, amor, al arrancarme de tu querer, ya no sé ni quién soy sin la sombra de lo que fui ayer. Me has liberado, amor, y aunque el mundo  me ofrece su luz, soy esclavo de esta cruz, desangrado, sin destino y sin fe, no lo entiendo. Te has burlado de mí con el beso más dulce y más cruel, me entregué sin pensar en la red, y al final, ¿qué encontré? un veneno en la piel. Y fingiste o soñé al decirme que todo era cierto, y ahora abrazo este cuerpo desierto, maldiciendo tu nombre, mujer. ᴋʀᴏᴄᴋ

LO QUE FUI

Imagen
Una vez ella fue  mi aire al respirar,  yo fui su sombra  al atardecer,  yo di a sus noches  luz y abrigo... ella quizá intuye  que la busco  y que la recuerdo, lo que no sabe,  es cuánto... cuanta distancia  y dolor guardado en mi corazón. ᴋʀᴏᴄᴋ