SECRETO DE AMOR...
Te amo en secreto, como quien guarda una llama en la cueva del pecho. Te amo despacio, como se abre la noche cuando nadie la apura, dejando que mis manos descubran tu latido sin pronunciarlo. Me acerco sin promesas, solo con la intención de naufragar en la orilla tibia de tu aliento, quedarme suspendido en ese segundo donde tu piel dice lo que mis labios callan. Y si caigo, que sea suavemente, en el rincón invisible donde dos almas se encuentran y el amor existe sin testigos. ᴋʀᴏᴄᴋ