Despedida? hace tiempo inmenso desde que partiste, desde ese día, mi corazón se despidió de ti, tras innumerables lágrimas derramadas, ausente de ti, es equivalente a no haber perdido nada como si no hubieras existido. ᴋʀᴏᴄᴋ
Por la mañana pienso en ti, los recuerdos de días felices vienen a mí como suaves caricias por la tarde mis suspiros atraen tu imagen que se pinta sobre los cielos por la noche se apaga mi vida, la oscuridad me abraza y en silencio lloramos tu ausencia. ᴋʀᴏᴄᴋ
Sueño con abrazo cálido, con una voz que me hable de amor, con un corazón que calme el dolor, y me devuelva al mundo de los vivos. la soledad me tiene prisionero en su red de silencio y de olvido, solo queda esperar rendido, a que llegue el fin de éste calvario. ᴋʀᴏᴄᴋ
Dejaste de ser sueño cuando sentí tus labios en cada parte de mi cuerpo, dejaste de ser fantasía cuando abrigaste mi piel con vibración en ternura, dejaste de ser realidad cuando sacudió el alba. ᴋʀᴏᴄᴋ
En tus ojos encuentro mi universo, donde el amor florece sin final cada beso es un verso en este trance, nuestro amor es eterno y sin igual tu sonrisa ilumina mi camino, en tu abrazo encuentro mi destino. ᴋʀᴏᴄᴋ
Yo de antaño, mi niño de abril, que en tus ojos guardabas la aurora, ¿dónde quedó tu risa de miel que curaba la noche más oscura? Te busco en las grietas del alma y sólo hallo ceniza y ternura; mi voz se quiebra al pronunciar lo que fuiste y ya nunca serás. ᴋʀᴏᴄᴋ
En la existencia hay sentimientos que jamás pueden ser olvidados, recuerdos imborrables que el corazón atesora, aquellos que nos hizo brillar de alegría... no se puede pensar que se logre olvidar con otro amor. ᴋʀᴏᴄᴋ
Con luz de amor se enciende mi alma cuando tus ojos me miran con pasión, es fulgor que no se apaga, me llena de felicidad y emoción... es un faro, que me guía en la oscuridad, sol que brilla a mi lado y me hace volar de alegría, es llama que arde en mi corazón. ᴋʀᴏᴄᴋ
La canción de un ayer retumba en mi memoria como eco del pasado que me llena de euforia melodía triste que me hace recordar días que se fueron y no volverán la letra es historia de amores, despedidas momentos vividos que no existen aún resuena en mi alma y me llena de emoción. ᴋʀᴏᴄᴋ
La felicidad nos aguarda, en cada latido, en el amor que damos en el que recibimos, en la pasión que nos mueve cada sentido, de la vida que vivimos y en lo que elegimos, disfrutemos cada momento con amor y cariño, porque la felicidad nos espera en cada lado. ᴋʀᴏᴄᴋ