LO QUE VIVE EN MI
Lo que vive en mí es un río desbordado pero sin orillas, que no entiende de calendarios ni de juicios, que nace cuando todo debía secarse, que exige más de lo que alcanza la mano. Es un temblor hondo lleno de calma, que se vuelve eterno mientras respira, que resta menos de lo que siembra, y cuando el mundo apague su ruido y no haya testigos, todo este susurro que hoy te dejo te lo v oy a vivir. ᴋʀᴏᴄᴋ