DOLOR DE AMOR
Me diste el mar y lo secó tu olvido, dejando en mis costillas un navío que nunca pudo alzarse, solo y frío, con el ancla en el fango detenido. Tu nombre fue mi cárcel y mi olvido, mi espada, mi dolor, mi desvarío, y ahora que te fuiste, solo es mío el tacto del recuerdo malherido. Por qué si fue tan dulce la tormenta, el cielo de tu pecho cuando ardía, me queda esta ceniza que alimenta la noche donde el alma se vacía? Amar no es la victoria, es la afrenta de saber que sin ti no soy quien era. ᴋʀᴏᴄᴋ