Decidí no morir de amor decidí abrir mis ojos dejando de lado recuerdos que hacen daño Decidí borrar tu imagen que dominaba mi mente para parpadear los alegres colores de la realidad... Decidí fieramente, olvidarte. ᴋʀᴏᴄᴋ
Te he visto jovial, interesante, misteriosa, amante de la poesía y de palabras hermosas, te he visto plena rodeada de aroma de orquídeas, flameada de juventud y madurez, de un presente elegante y de futuro promisorio. ᴋʀᴏᴄᴋ
En la oscuridad de mi alma la tristeza invade, si tu amor no está conmigo, la muerte acecha puedo cerrar ojos, sumergirme en silencio, sentir que no existo | puedo olvidar muchas cosas borrarlo de mi mente, pero, a tu lado, todo lo puedo vencer. ᴋʀᴏᴄᴋ
Nos conocimos, hablamos, inevitable, nos enamoramos nos besarnos, se hizo necesidad estar juntos, el destino hizo lo suyo, la tristeza invadió todo campo de amor al verte partir... no soy el mismo, no lo seré si no estás a mi lado; olvidarte es imposible, amarte, imagínate? cada día más. ᴋʀᴏᴄᴋ
Me eludias, maltrataste mi sentimiento, incontable las veces que me alejabas, y esperé... tu indiferencia, tu desidia, lo he soportado, hice todo por lograr seguir a tu lado... no lo he logrado, tu pensamiento tiene otro camino, otro destino... ᴋʀᴏᴄᴋ
Se apartó, borró todo lo prometido en el amor, con sus acciones suprimió recuerdos, con ello lastimó mi corazón... algún día sanará, pero no creo que se vuelva a enamorar. ᴋʀᴏᴄᴋ
Dejaré a un lado este sentimiento que hace daño. Vuelvo a mi silencio, vuelvo a la soledad a curar heridas. Tremendo desatino haber amado sin ser correspondido. Sanaré, cuidaré de mi corazón cansado, herido. ᴋʀᴏᴄᴋ
Las horas grises pintan el cristal, más sé que el sol aún ha de regresar. En cada lágrima un nuevo manantial, y en cada sombra, un sueño por crear. Aunque el invierno duela sin cesar, la primavera pronto ha de brotar. En el silencio oigo un eco vital, la esperanza, llama que no ha de expirar. ᴋʀᴏᴄᴋ
Por qué no brisa entre mis dedos, latido ardiente en la penumbra? por qué no un beso que murmura, dibujo tibio en mis anhelos? por qué no fiebre en mis senderos, un eco dulce que perdura? por qué no sombra que me cubra, abrazo eterno en mis inviernos? ᴋʀᴏᴄᴋ