Entradas

Mostrando entradas de noviembre 7, 2025

DECIDÍ

Imagen
Decidí no morir de amor decidí abrir mis ojos dejando de lado recuerdos que hacen daño Decidí  borrar tu imagen que dominaba mi mente para parpadear los alegres colores de la realidad... Decidí fieramente, olvidarte. ᴋʀᴏᴄᴋ 

TE HE VISTO

Imagen
Te he visto jovial, interesante, misteriosa, amante de la poesía y de palabras hermosas, te he visto plena rodeada  de aroma  de orquídeas, flameada de juventud y madurez, de un presente elegante y de futuro promisorio. ᴋʀᴏᴄᴋ

DESTINO

Imagen
En la oscuridad de mi alma la tristeza invade, si tu amor no está conmigo, la muerte acecha puedo cerrar ojos, sumergirme en silencio, sentir que no existo | puedo olvidar muchas cosas borrarlo de mi mente, pero, a tu lado, todo lo puedo vencer. ᴋʀᴏᴄᴋ  

AQUEL DIA...

Imagen
Nos conocimos, hablamos, inevitable, nos enamoramos nos besarnos, se hizo necesidad estar juntos, el destino hizo lo suyo, la tristeza invadió todo campo de amor al verte partir... no soy el mismo, no lo seré si no estás a mi lado; olvidarte es imposible, amarte, imagínate? cada día más. ᴋʀᴏᴄᴋ 

INDIFERENTE

Imagen
Me eludias, maltrataste mi sentimiento, incontable las veces que me alejabas, y esperé... tu indiferencia, tu desidia, lo he soportado, hice todo por lograr seguir a tu lado... no lo he logrado, tu pensamiento tiene otro camino, otro destino... ᴋʀᴏᴄᴋ

SE APARTÓ

Imagen
Se apartó, borró todo lo prometido en el amor, con sus acciones suprimió recuerdos, con ello lastimó mi corazón... algún día sanará, pero no creo que se vuelva a enamorar.  ᴋʀᴏᴄᴋ

RENACER

Imagen
Dejaré a un lado este sentimiento que hace daño. Vuelvo a mi silencio, vuelvo a la soledad a curar heridas. Tremendo desatino haber amado sin ser correspondido. Sanaré, cuidaré de mi corazón cansado, herido. ᴋʀᴏᴄᴋ

HORAS GRISES

Imagen
Las horas grises  pintan el cristal, más sé que el sol  aún ha de regresar. En cada lágrima un nuevo manantial, y en cada sombra, un sueño por crear. Aunque el invierno duela sin cesar, la primavera pronto  ha de brotar. En el silencio  oigo un eco vital, la esperanza, llama  que no ha de expirar. ᴋʀᴏᴄᴋ 

POR QUÉ...

Imagen
Por qué no brisa entre mis dedos, latido ardiente en la penumbra? por qué no un beso  que murmura, dibujo tibio  en mis anhelos? por qué no fiebre en mis senderos, un eco dulce  que perdura? por qué no sombra  que me cubra, abrazo eterno  en mis inviernos? ᴋʀᴏᴄᴋ