SI ALGUNA VEZ....
Si alguna vez te vas quiero que guardes la certeza de que habitarás mis días en silencio. Vivirás en la luz de mis recuerdos y también en la sombra de mis inviernos; serás una herida suave en la memoria y una llama quieta en el pecho. Donde antes fuiste refugio quedará tu ausencia respirando despacio. Nadie vendrá a ocupar ese sitio antiguo porque hubo un amor tan grande que aprendió a quedarse incluso después de haberse ido. ᴋʀᴏᴄᴋ