EN MI UNIVERSO
Cierro los ojos, me apago al mundo, ingreso a ese universo donde los ecos del ayer resuenan como pasos en un cuarto deshabitado. Allí, entre sombras de lo que fui, vagan los recuerdos que ya no toco, fantasmas de risas que se desvanecen en el silencio de un reloj detenido. Busco tu nombre en cada rincón, pero solo encuentro polvo de estrellas que alguna vez brillaron por nosotros, ahora apagadas, tan lejos, tan frías. Y me quedo, suspendido en el vacío, donde el tiempo no cura, solo olvida. ᴋʀᴏᴄᴋ