Tiempos donde no estás, ni estoy, atrás quedaron flores de primavera la brisa marina llovizna traviesa las ave y sus cánticos, sueños y anhelos, promesas juveniles. Ya no eres, ni soy, los sentimientos flotan, no son firmes, se terminó el amor y todo su belleza, los que creyeron, ignoran la situación, los que saben, guardan silencio cómplice, no se confunden ni te confunde, que así sea, Apagado el sentimentalismo solo quedan palabras serías ni elevadas, ni sumisas estrechez de manos una mirada común y cada uno su camino. No nos torturemos llevando en la espalda lo que debemos decir estando al frente, nuestra idea fue de dos sin testigos ni público, porque hasta el paisaje que sirvió de adorno ha desaparecido, lo que llevemos al sueño es involuntario. Aún percibo el olor de las flores del jardín, la brisa del mar y las aves que se van… aún no despierto aún te recuerdo. ᴋʀᴏᴄᴋ