En el eco de tus risas busco, esa chispa que nunca será mía, y en el mar de tus ojos azules, navego solo, sin guía. Tu voz es un susurro en la brisa, una melodía que me envuelve, mas sé que no me reconoces, como el sol que la noche pierde. Tus manos rozan las mías, en sueños que jamás verás, y en cada latido ausente, mi corazón en silencio está. Eres la sombra en mi sendero, el reflejo que no puedo tocar, y aunque mis días sean amargos, en la dulce tristeza, hallo paz. Sé que no verás mis lágrimas, ni escucharás mi callado grito, pues el amor no correspondido, es un secreto en el viento escrito. Así, seguiré amándote desde lejos, con la esperanza como fiel compañera, y en la melancolía de este amor, encontraré mi eterna quimera. ᴋʀᴏᴄᴋ