TU AUSENCIA...


Siento morir cuando te ausentas,
la tarde me parece insoportable
sin tus palabras,
hay un silencio que deambula
entre mis pensamientos y el pecho,
y me siento sin vida,
condenado a muerte.

A veces en la espera
me imagino tu rostro,
tus gestos, tus formas,
y tus pensamientos,
también imagino
como seria escucharte
decir en persona,
un te quiero,
pero vuelvo a la realidad
tu no estás.

ᴋʀᴏᴄᴋ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO