NOCHES SIN TI...
Es la noche un gran desierto que se puebla de tu ausencia, y en la muda transferencia de este sueño ya despierto, me pregunto si algún puerto encontrará mi esperanza. La luna, en su mudanza, va tejiendo tu retrato, y aunque el tiempo es tan ingrato, tu recuerdo no me alcanza. ᴋʀᴏᴄᴋ