BÉSAME
Bésame en la orilla del instante, cuando el tiempo duda en seguir su curso, cuando mi nombre tiembla en tu silencio y tu aliento roza lo que soy sin decirlo. Bésame de frente, sin refugios, como quien reconoce su destino en los ojos, y también de espaldas, cuando no te miro, para aprender que el amor no necesita testigos. Quiéreme así… como si la noche olvidara encender sus estrellas, como si el mundo, cansado, se rindiera al vacío, y sólo quedáramos tú y yo sosteniendo la última luz entre los labios. Hazme el amor con la mirada, sin tocarme… y tocándome en lo eterno, como si en tus pupilas habitara un universo donde mi alma por fin descansa. Y si todo se apaga, si la vida se disuelve en su propia sombra, que sea tu mirada la que me nombre por última vez, la que me salve, la que me quede… como una eternidad que no termina de irse. ᴋʀᴏᴄᴋ