TE BUSCO....
Te busco en la misma luz que se cuela por la tarde, en ese hilo de plata que tiembla en mi mirada, en el eco que dejaste al doblar cada esquina. Te encuentro en la misma herida que no cierra del todo, en el beso que guardo como un vino añejo y en la curva de tu nombre que dibujo en el aire cuando el viento se calla. Te pierdo en el mismo instante en que el sueño me alcanza, porque hasta en la vigilia eres un mapa sin punto final, un río que no cesa, la única orilla donde ancla mi sed. ᴋʀᴏᴄᴋ