BESOS
Qué beso me dedicarías, si pudieras estar aquí? uno tierno y delicado, o uno lleno de pasión y frenesí? Quizás sería un beso suave, que me haga sentir amado o uno apasionado y fuerte, que me haga sentir deseado. Un beso dulce y cariñoso, que me haga sentir protegido, o uno intenso y ardiente, que me haga sentir perdido. Sea cual sea el beso que elijas, lo recibiré con amor, porque lo más importante, es que estemos juntos, mi amor. ᴋʀᴏᴄᴋ