La desolación es un espacio vacío, una tierra baldía y baldía que se siente, un lugar sin vida, desprovisto de brío, un sentimiento que lacera y que no tiene fuente. De tristeza y soledad, es el compañero, en este desierto de la vida, que hoy transitas, una ruta incierta, sin ningún sendero, en la que todas tus fuerzas se van perdiendo. Pero si buscas con atención y esfuerzo, descubrirás nuevas semillas que brotan, capaces de aliviar todo tu sufrimiento, y crear un oasis, donde antes nada pasaba. Cree que aún hay lugares de alegría, donde se puede encontrar la luz del sol, rinde homenaje a tu vida y valentía, para seguir adelante, superar el dolor. ᴋʀᴏᴄᴋ