Entradas

Mostrando entradas de marzo 12, 2026

LA SEÑAL

Imagen
Busqué en el cielo alguna complacencia, un signo de los astros o del viento, un eco que me diera el presentimiento de que mi soledad tenía presencia. Miré las aves en su vuelo incierto, el mar dejando marcas en la arena, la lluvia vertical, la luna llena, buscando tu señal en el desierto. Y entonces comprendí, mi amor tardío, que no hay señal más clara que tu risa, ni mejor presagio que tu abrazo frío. Que no busqué en el cielo tu divisa, pues siempre estuvo aquí,  en el latido mío, y en mi mano vacía. ᴋʀᴏᴄᴋ

ME GUSTABA...

Imagen
Me gustaba la lluvia cuando mojaba tu nombre y lo sembraba en mi lengua. Ese tiempo de hilos invisibles tejiendo un mismo pulso. Me gustaban las noches en que desvestías mi alma con la punta de los dedos, y en la penumbra crecían bosques de musgo y luciérnagas. Ahora el silencio guarda la forma exacta de tu espalda, y en el pliegue de las sábanas todavía vuelan, eternas, esas mariposas que dejaste. ᴋʀᴏᴄᴋ

SIN MARCHA ATRÁS...

Imagen
En sombra de ayeres el adiós pesa no deseo volverte a ver, no pidas razones del por qué el olvido, tú lo sabes de sobra ante ese pasado cruel, mi corazón pide paz volverte a ver, no es anhelo, ni pensamiento que se siga diluyendo lo que hubo en el ayer. el eco del silencio, guarda secretos pero se hizo frágil desde el adiós que rompió lazo de unión. En el rincón del alma, un laurel, escribe versos de un destino vil. No deseo volverte a ver, perfil borroso, desvaneces en laurel ᴋʀᴏᴄᴋ