Entradas

Mostrando entradas de enero 2, 2026

VAMOS UNIDOS

Imagen
Vamos de la mano de un año al otro, con la misma alegría, con más amor, unidos bajo el mismo cielo azul, sintiendo el latido  de nuestro  corazón en común, caminando sobre sendas  que el destino nos dibujó, abrazando el mañana  que juntos construiremos. Vamos siempre unidos  bajo el susurro  del viento suave, mientras las estrellas tejen lazos de luz  sobre el camino, donde el eco de tu risa es mi dulce calma y cada paso nuestro es un canto y sinfonia de vida. ᴋʀᴏᴄᴋ

SOLO EL ESPEJO SUPO...

Imagen
Solo el espejo supo que mi llanto fue fuego que se consumió  en el hielo de tu adiós, que cada gota quemó  el silencio dentro. No hubo estrellas  que vieran mi desvelo, ni viento que llevara  mi voz al cielo, solo el cristal guardó  la huella del dolor, la sombra de un susurro  que ya no es mío. Ahora el reflejo  es frío, distante, como el recuerdo  que se desvanece, como el espacio  que entre nosotros crece sin que nadie  lo cierre, ni lo cante. Solo el espejo  supo lo que perdí: un pedazo de alma  que nunca volverá. ᴋʀᴏᴄᴋ

TE NECESITABA

Imagen
Te necesitaba... pero eso ya no tiene sentido, lo sucedido es cosa del pasado, y mi espacio actual no requiere nada, ni a nadie a mi lado. Mi tiempo lo marca el compás de mis latidos; mi existir sentimental, con suspiros convertidos en cenizas, está en una cripta sellada. ᴋʀᴏᴄᴋ

PASOS SIN DESTINO

Imagen
En la sombra  de mi almohada su nombre tiembla  como una luz tenue y aunque el destino  nos alejó tanto sigo buscando  tu huella en el sueño. Amor en la despedida que no muere pero se agota eres el eco que me duele aunque no estés aquí. Amor en la despedida mi prisión y mi consuelo te llevo frío en la memoria donde vivís solo para mí. El tiempo pasa  y no sabe curar la amarga huella  que dejaste al marchar y aunque tus labios  ya no me hablen siento tu ausencia  en mi presente. ᴋʀᴏᴄᴋ

SILENCIOSA CONDENA

Imagen
En el silencio de mi soledad  te recuerdo y lloro, es una costumbre antigua  que por años, no abandono, me vieras... agazapado en pena, me impuse desgarrada condena, por qué no hallé otra manera de castigar la cobarde osadía  de pedir que te quedaras  de decir lo mucho que te amaba así va mi lacerada existencia, en un tiempo de nido sin sonido ᴋʀᴏᴄᴋ