VAMOS UNIDOS
Vamos de la mano de un año al otro, con la misma alegría, con más amor, unidos bajo el mismo cielo azul, sintiendo el latido de nuestro corazón en común, caminando sobre sendas que el destino nos dibujó, abrazando el mañana que juntos construiremos. Vamos siempre unidos bajo el susurro del viento suave, mientras las estrellas tejen lazos de luz sobre el camino, donde el eco de tu risa es mi dulce calma y cada paso nuestro es un canto y sinfonia de vida. ᴋʀᴏᴄᴋ