DESEO SER ... (II)
Deseo ser para ti el susurro en la mañana, la luz que se cuela sin pedir permiso, el café caliente que calma tu alma, y el primer pensamiento al abrir los ojos. Quisiera ser el mapa cuando estés perdido, la brújula firme en tu mar de dudas, el puerto seguro donde has decidido anclar tus cansancios y dejar las luchas. Deseo ser para ti la risa repentina, el verso perfecto que no sabías leer, la mano que aprieta cuando el día declina, y el sueño profundo donde quieres caer. No quiero ser todo, ni el mundo entero, solo lo que necesites para seguir: tu refugio de invierno, tu aire ligero, la razón sencilla por la que existir. Que si buscas silencio, yo sea la calma; si buscas tormenta, yo sea el trueno; pero sobre todas las cosas, deseo ser para ti... tu amor eterno. ᴋʀᴏᴄᴋ