Entradas

Mostrando entradas de febrero 7, 2026

GRAN SENTIMIENTO

Imagen
  Los vasos rotos me cuentan tu huella el licor susurra lo que guardé Yo fui demasiado fuerza sin anclaje Tú fuiste el sueño que no logré, los ojos del frío cerraron ventanas dejando silencios sin conversación te quise sin límites, sin reloj, sin cadenas te quise como quieren los que pierden la paz Hoy visto de seda mi dolor sereno camino recto no busco atrás pero en cada esquina tu sombra es profunda y la boca me calla lo que querría decir Amor inmenso, escudo del espíritu dignidad que late abrazo febril aunque me hierva, aunque no haya estrellas te invoco en secreto, te invoco en mi ser Amor inmenso, fuego que no miente último aliento de mi corazón si el destino me pregunta por qué te guardo le muestro tu rastro y entiende el valor. Guitarras llorando mi angustia de hombre flautas de duelo cariñando el suelo que escuche la tierra lo que nos unió nadie me tocó como tú, ni tocaré Amor inmenso legado bendito fuerza que quema pero me sostuvo aunque la suerte me ponga a prueba querert...

VIERNES

Imagen
Viernes de Luna, noche perfecta, bajo su luz brillante y serena, mi corazón late con gran pena, pues lejos de ti siento mi alma inquieta. Su brillo me apacienta, en su luz veo tu rostro, en cada estrella imagino el amor que en ti germina, noche divina, por ti no dejaré de soñar. ᴋʀᴏᴄᴋ

PERDONAR Y CONTINUAR

Imagen
Perdonar es elección sabia, nos libra del rencor que anida, olvidar lo vivido es quimera, no dejes que el odio gane. El pasado, no regresa, es tiempo de amar y crecer, deja ir lo que hiere el alma, sigue, no mires atrás. La vida siempre da una segunda oportunidad, con fe, perdona y vuelve a empezar. ᴋʀᴏᴄᴋ

EN LA CAMA

Imagen
En cama a punto de terminar el año, la enfermera me acompaña, es mi ángel en este infierno sus manos son suaves su sonrisa es tierna, sus palabras son aliento, da fuerza para seguir luchando Ella es luz en la oscuridad, esperanza en medio del dolor, aliento en este momento, el más difícil de mi vida. agradezco a Dios por ella, por su dedicación y compañía, que me hacen sentir que no estoy solo, y que todo va a salir bien ᴋʀᴏᴄᴋ

LAMENTO

Imagen
Quién me enseñó a llorar? quizás fue el dolor que se anidó en mi pecho, o la melancolía que se aferró a mi lecho, tal vez fueron las lágrimas que brotaron sin razón, o la soledad que abrazó mi corazón. Pero en cada lágrima derramada, en cada suspiro y en cada mirada, aprendí a encontrar consuelo y calma, y a transformar el llanto en esperanza. ᴋʀᴏᴄᴋ