AMOR EN LA DISTANCIA
En la calma de mi ventana su sonrisa brilla como una estrella y aunque el camino nos separó tanto sigo anhelando tu mirada. Amor en el silencio que no se apaga que no se olvida eres el susurro que me calma aunque no estés cerca. Amor en el silencio mi amparo y mi ilusión te guardo siempre en el corazón donde vivís para mí. El día pasa y no logra borrar la cálida huella que dejaste al partir y aunque tus manos ya no me toquen siento tu espíritu en mi ser. ᴋʀᴏᴄᴋ