ALGUNAS VECES


Algunas veces
he tenido que ser
fuerte,
no romperme en
llanto,
por el hecho de no
tenerte,

algunas veces
necesito tanto de ti,
pero tengo miedo
de que en tu lejanía,
estes ocupada,
ausente, fria, 
sin pretender amarme..

y mi corazón llora
y muere de pena,
por que no se atreve,
a pedir, lo que bien sabe,
no debe..

ᴋʀᴏᴄᴋ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO