DESEO


Deseo…
de probar tus labios,
oler tu piel,
de amarte hasta saciar
nuestros instintos,
que la locura nos lleve
mas allá del infierno,
y asi de vuelta juntos
tocar el cielo,

Deseo..
que reprimo por las noches
entre mis sabanas,
que en silencio, guardan
la humedad de mis labios,
la oscuridad de mi habitación,
que calla, las veces que
agitada he dicho tu nombre..

Deseo…
de sentir el roce de tus manos,
y quedarnos quietos,
el uno junto al otro,
escuchando nuestra agitada
respiración, mirándonos,
conociéndonos por dentro
y por fuera,
continuar aquello, que aquel
día iniciamos..

ᴋʀᴏᴄᴋ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO