RUMOR DE AUSENCIA
El eco pesa más que mi alma, un rumor de ausencia en el pecho, donde el tiempo se vuelve desecho y la tarde disuelve su calma en un cielo sin rumbo ni fecha. Los relojes no miden la herida, son las grietas que habitan los muros, cada paso es un laberinto oscuro donde muere la luz encendida y el silencio se vuelve futuro. Qué difícil cargar con los días cuando el polvo recubre los sueños, y en los vidrios empañados y dueños se dibujan antiguas manías como aves sin alas ni dueños. Sólo queda el eco en la memoria, peso inútil de lo que no vuelve, y la voz que en la sombra se vuelve una fría y vacía victoria que al final ni siquiera conmueve. ᴋʀᴏᴄᴋ