EN EL CIELO DE TU AUSENCIA
En el cielo de tu ausencia navego, donde las estrellas son recuerdos que arden sin calor, fríos y lejanos, como luces de un puerto ya perdido. La luna es un espejo que me entrega tu rostro ausente en plata y en silencio; la noche, un templo vasto de ecos donde mi voz te busca sin respuesta. Mas en esta soledad aprendí que amar es dejar que el alma vuele más allá de la carne y del olvido, y que en el cielo de tu ausencia, Tú eres la luz que nunca se apagó, el horizonte hacia donde voy. ᴋʀᴏᴄᴋ