Entradas

Mostrando entradas de febrero 23, 2026

SACRIFICIO

Imagen
Estoy transitando la oscuridad del silencio que me señalaste, he recibido el rencor de cada palabra, la indiferencia de tu mirada. El corazón anhela, en la añoranza, los días felices pero se apaga en la soledad, desde que decidiste valorar otro destino. Sí, a veces, acaricio sueño eterno ante el dolor del alma. ᴋʀᴏᴄᴋ

LA LÁGRIMA

Imagen
La lágrima es eco del dolor más profundo, una expresión íntima de la tristeza que habita en lo más recóndito de nuestro ser. aunque invisible a los ojos, su presencia se hace sentir con intensidad inigualable, dejando marca indeleble en el alma. Es un recordatorio silencioso de las heridas emocionales, pero también una invitación a la reflexión, la sanación y el crecimiento interior. A través de esa lágrima del corazón, encontramos la fortaleza para enfrentar nuestros dolores más profundos y, al mismo tiempo, descubrimos la capacidad de transformarlos en comprensión, empatía y amor hacia uno mismo y hacia los demás. ᴋʀᴏᴄᴋ

QUIÉN ME ENSEÑO A LLORAR

Imagen
Quién me enseñó a llorar en silencio, a dejar que las lágrimas fluyan sin fin, a sentir el peso del dolor en cada suspiro, y a buscar consuelo donde no lo hay. Fue la vida misma, con sus giros inesperados, que me llevó por senderos oscuros y desolados, donde aprendí que el llanto es un eco del alma, y que a veces es necesario dejarlo fluir sin censura. Aprendí a llorar en soledad y en compañía, a liberar el peso del corazón herido, a dar paso a la sanación que llega con cada lágrima, y a encontrar fortaleza en la vulnerabilidad compartida. ᴋʀᴏᴄᴋ

TE BUSQUÉ

Imagen
Te busqué en lo invisible y te encontré en el silencio del alba, en la madera gastada de una mesa antigua, en el humo del café. Te busqué y te encontré entre las rendijas de la luz de febrero que dibujaba sombras, en el eco de tu nombre que alguien pronunció, en el olor a tierra mojada después de la tormenta. Te busqué  y te encontré en cada sitio donde no estabas y sin embargo sentía tu aroma. ᴋʀᴏᴄᴋ