Entradas

NI TAN INOCENTE, NI TAN VALIENTE...

Imagen
Ni tan inocente, ni tan valiente mi alma busca entre sombras la verdad, mas se debate entre el temor y el ardor de quien anhela volar sin alas. Ni tan puro, ni tan profanado, el espejo del ser me devuelve un rostro donde el miedo y el deseo se entrelazan en danza eterna. Ni tan fuerte, ni tan quebrantado, caminante entre dos orillas que llamo más allá del río donde mi estrella se oculta tras el velo de la duda. ᴋʀᴏᴄᴋ

VACÍOS MOMENTOS

Imagen
Ya no hay puentes,  solo el eco de un silencio  que pesa como humedad  antes de la lluvia.  Cada gesto aprendido  se ha vuelto extraño,  como si nuestros cuerpos  hubieran olvidado el idioma  que inventaron juntos. En los rincones  de esta habitación  aún flotan palabras  dichas al borde del sueño,  pero ya no encuentran  a quién tocar.  A veces la memoria  es un espejo empañado:  respiras cerca y todo  se vuelve vaho, nada. Quizás el amor  se desgasta así,  como la cuerda  de una campana  que repica sola  tras la tormenta.  Mejor dejarlo ir,  no por orgullo,  sino porque el suelo  que pisamos  ya no es el mismo. Algo se rompió  sin estrépito,  como una promesa  que envejece en un cajón.  Ahora solo queda  esta paz incómoda,  este saber sin ganador,  solo dos caminos  que se separan sin rencor,  apenas con la ...

MORIR DE AMOR...

Imagen
Silencio que el alma inunda, en la penumbra sagrada, donde la luz entregada se hace calma más profunda. No es una pena rotunda ni el trágico fin del día; es una dulce agonía, un desatarse del suelo, para cambiar en el vuelo la vida por la poesía. ᴋʀᴏᴄᴋ

DECEPCIÓN

Imagen
Decepcionante... de la ilusión a lo verdadero o hacer tiempo espejo de las realidades  salir herido, dañado dónde deseaba cariño, salir maltratado, traicionado dónde deseaba fidelidad,  tan divino se oía el Te amo sin saber que sería manchado por carmín de mentira.  ᴋʀᴏᴄᴋ

CREI EN SU AMOR....

Imagen
Creí en su amor  como quien cree en el viento que mueve sin piedad los olivares, y en la noche de olvido y de cantares hallé su luz, mas no su pensamiento. Busqué su voz en cada monumento de piedra y sal, de besos y de mares, y vi que sus jardines seculares guardaban sólo el eco de un lamento. Más hoy, en la penumbra de mi pecho, comprendo que el amor no fue mentira, sino un fulgor que el tiempo desvanece. Y aunque su nombre no está deshecho, su ausencia es lámpara que inspira paz de quien, amando, amanece. ᴋʀᴏᴄᴋ

AMADA POR SIEMPRE

Imagen
En el silencio donde el alma habita, tu presencia eterna fluye como río, y en mi ser destila un bálsamo vivo, que el tiempo no borra ni la noche impide. Te encuentro en el eco de mi memoria, en ese espacio íntimo y transcendente, donde el amor se vuelve permanente, y el corazón te rinde su victoria. No hay distancia que pueda separarnos, ni muerte que pueda destrozarnos, pues en esencia somos uno mismo. Eres la luz que nunca se apagará, el amor que en mi alma perdurará, mi amada por siempre y mi refugio. ᴋʀᴏᴄᴋ

TE BUSCO....

Imagen
  Te busco en la misma luz que se cuela por la tarde, en ese hilo de plata que tiembla en mi mirada, en el eco que dejaste al doblar cada esquina. Te encuentro  en la misma herida que no cierra del todo, en el beso que guardo como un vino añejo y en la curva de tu nombre que dibujo en el aire cuando el viento se calla. Te pierdo en el mismo instante en que el sueño me alcanza, porque hasta en la vigilia eres un mapa sin punto final, un río que no cesa, la única orilla donde ancla mi sed. ᴋʀᴏᴄᴋ