AMANDO
Lo que se ama, nunca muere, el amor es eterno siempre vive en cada corazón que lo ha sentido en cada sueño que se ha hecho realidad aunque la muerte llegue y nos separe, el amor sigue vivo en nuestra alma, nos acompaña en cada nueva calma, en cada lágrima que no podemos evitar. ᴋʀᴏᴄᴋ