A ti... que sin saber quién era un buen día decidiste incluirme en tu mirada A ti... que sin importar, quién soy, como soy, de dónde vengo me abriste el corazón y brindaste lo más preciado, su estima, bella amistad y su amor. ᴋʀᴏᴄᴋ
Mi pequeña, dulce y serena, en tus ojos encuentro la luz más plena eres como rayo de sol en mi día, que me llena de amor y alegría. tu sonrisa hace que mi corazón se sienta en paz. como rayo de luna, que ilumina mi noche oscura, silenciosa. ᴋʀᴏᴄᴋ
Mis noches sin ti, lienzo oscuro y desolado, donde las estrellas lloran un amor enterrado, pero en cada aurora espero con anhelo, que vuelvas a mí y desvanezcas este duelo hasta entonces, cada noche me refugio en los sueños que tejimos, en el amor que un día fue y lo deshicimos. ᴋʀᴏᴄᴋ
Entre tú y yo se teje un hilo de estrellas, vínculo etéreo que atraviesa el tiempo somos dos almas enlazadas en un universo, sinfonía perfecta de sentimientos. ᴋʀᴏᴄᴋ
Amando en sueños me sumerjo, con tu imagen, allí donde el corazón desafía al tiempo y espacio. Un amor incandescente, más allá de lo etéreo, que despierta en mi pecho fuego voraz y tierno. ᴋʀᴏᴄᴋ