SOLSTICIO DE INVIERNO
Cuando el día se acorta hasta su fin, y el sol se oculta temprano, triste y frío, tu mirada es fuego que me envuelve, la única luz que en mi alma puede brillar. Las hojas muertas bailan en el viento gris, y el cielo viste de nube y de silencio, pero en tu abrazo hay calor y conciencia de que el amor es el sol que nunca se va. Aunque hoy la oscuridad reine más tiempo, tú eres el alba que espero con anhelo el susurro que me dice "no te rindas". Porque en este solsticio, se planta en mí la fe de un nuevo cielo, y en tu corazón vive mi primavera. ᴋʀᴏᴄᴋ