QUIERO VIVIR...
Quiero vivir, rozar con los dedos la luz que se quiebra, escuchar el silencio cuando el alba se acerca y dibuja mi sombra en la pared, quiero vivir en el temblor leve de una hoja que cae, en la pausa dulce que deja el café antes de que el día me nombre otra vez, quiero vivir con la fiebre callada de un recuerdo que arde, con la paz diminuta de quien no se esconde, quiero vivir la caricia invisible que trae la memoria, la herida pequeña que late y se nombra como un verso que nunca se fue. Y cuando la sombra me cubra despacio, que me alcance el calor de un instante de abrazo y la certeza humilde, casi infantil, de que aún queda mundo por descubrir. ᴋʀᴏᴄᴋ