SERÉ VERANO EN TU INVIERNO
Si el hielo cubre tu vida y el viento apaga tu hoguera, seré la llama encendida, seré la luz prometida que trae la primavera. No temas a la penumbra ni al frío de la distancia, mi pecho el cielo deslumbra, mi fuego siempre te alumbra con su cálida fragancia. Seré sol en tu ventana cuando el cierzo sea fuerte, fresca brisa de mañana, la caricia que te sana y que aleja cualquier muerte. Aunque la nieve te nombre con su voz de desconsuelo, no dejes que nada asombre; seré el sol que te de nombre y el verano de tu cielo. ᴋʀᴏᴄᴋ