SENTIMIENTO Y ALEGRÍA


Hoy lloré poco 
entre lo que nos 
es permitido 
en la vida, 
arrastro sentimientos 
que dan motivo 
a todo lo que soy y seré, 
una parte de ello es 
ver y oír nombrar 
en acto ceremonial 
al ser que amamos, 
sí amamos, 
porque en la familia 
no hay el querer, 
ni lo protocolar, 
he sentido esa esencia 
que eriza de emoción el alma, 
que crea nudo 
en la garganta 
y origina tumulto 
de lágrimas de alegría...
y aquí estoy, 
a su lado, como siempre, 
dando el abrazo 
y los parabienes... 
todo se logra 
si uno se lo propone, 
todo nos es dado 
sí obramos basado 
en principios y valores... 
Sí, aquí estamos 
y también están, 
quiénes desde el cielo 
sonríen al verlo...
te cuidarán 
como lo haremos
toda la familia...
mañana es otro día 
y el camino del triunfo 
te espera 
ea pues mi ser adorado....
llevanos a la sonrisa
del orgullo. 
ᴋʀᴏᴄᴋ  

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO