SENTIMIENTO Y ALEGRÍA
Hoy lloré poco
entre lo que nos
es permitido
en la vida,
arrastro sentimientos
que dan motivo
a todo lo que soy y seré,
una parte de ello es
ver y oír nombrar
en acto ceremonial
al ser que amamos,
sí amamos,
porque en la familia
no hay el querer,
ni lo protocolar,
he sentido esa esencia
que eriza de emoción el alma,
que crea nudo
en la garganta
y origina tumulto
de lágrimas de alegría...
y aquí estoy,
a su lado, como siempre,
dando el abrazo
y los parabienes...
todo se logra
si uno se lo propone,
todo nos es dado
sí obramos basado
en principios y valores...
Sí, aquí estamos
y también están,
quiénes desde el cielo
sonríen al verlo...
te cuidarán
como lo haremos
toda la familia...
mañana es otro día
y el camino del triunfo
te espera
ea pues mi ser adorado....
llevanos a la sonrisa
del orgullo.
ᴋʀᴏᴄᴋ
entre lo que nos
es permitido
en la vida,
arrastro sentimientos
que dan motivo
a todo lo que soy y seré,
una parte de ello es
ver y oír nombrar
en acto ceremonial
al ser que amamos,
sí amamos,
porque en la familia
no hay el querer,
ni lo protocolar,
he sentido esa esencia
que eriza de emoción el alma,
que crea nudo
en la garganta
y origina tumulto
de lágrimas de alegría...
y aquí estoy,
a su lado, como siempre,
dando el abrazo
y los parabienes...
todo se logra
si uno se lo propone,
todo nos es dado
sí obramos basado
en principios y valores...
Sí, aquí estamos
y también están,
quiénes desde el cielo
sonríen al verlo...
te cuidarán
como lo haremos
toda la familia...
mañana es otro día
y el camino del triunfo
te espera
ea pues mi ser adorado....
llevanos a la sonrisa
del orgullo.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario