VACÍA OSCURIDAD


Que oscuro quedó el mar,
noche fría, desolada,
eco de canción
que se pierde
y sólo me cubre
red de recuerdos,

no camino a la Luna
para ir a tu encuentro,
ni navego por estrellas,
dejé valles acrisolados
para abrazarme 
a la sombra de tu olvido.

ᴋʀᴏᴄᴋ  

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO