DAÑO EN LATIDO


Fue el primer beso
de noche estrellada,
creí en sus promesas,
en sus besos y caricias,
que iban hiciendo daño

la ausenté de mi lado,
la hice fantasma,
a quién en horas nocturnas
preguntaba, 
que había pasado,
que hizo con el amor
que inocente 
le fue entregado,
si era un galardón más
de sus pecados

todo fue una mentira,
que habla de su catadura,
y pensar que viví 
intensamente
el amor que le brindaba,

debo cerrar el episodio,
apagar ese recuerdo
por más que la lleve dentro,

tal vez un día piense,
que no habrá nadie,
que la ame, 
como lo hice yo.

ᴋʀᴏᴄᴋ  

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO