NACIO EL AMOR


El día que dejé 
de mirarte como amiga,
mi mundo se volvió 
latido y desvarío,
tu nombre fue la llama 
que encendía el frío
y en tu voz descubrí 
mi mejor abrigo.

Se me hizo eterno el tiempo 
si no estabas conmigo,
y breve la distancia 
cuando eras rocío,
rozando con tu risa 
el borde de mi hastío,
curando con tus manos 
lo que no consigo.

Tus ojos me enseñaron 
a creer sin miedo,
a caer en la dulce 
trampa de tu cielo,
donde amar 
es rendirse sin medida.

Y así, sin darme cuenta, 
en suave enredo,
dejé de ser quien fui 
por este anhelo,
y comencé a vivir… 
solo por tu vida.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO