BÉSAME


Bésame en la orilla del instante,
cuando el tiempo duda 
en seguir su curso,
cuando mi nombre 
tiembla en tu silencio
y tu aliento roza 
lo que soy sin decirlo.

Bésame de frente, sin refugios,
como quien reconoce 
su destino en los ojos,
y también de espaldas, 
cuando no te miro,
para aprender que el amor 
no necesita testigos.

Quiéreme así…
como si la noche olvidara 
encender sus estrellas,
como si el mundo, cansado, 
se rindiera al vacío,
y sólo quedáramos tú y yo
sosteniendo la última luz 
entre los labios.

Hazme el amor con la mirada,
sin tocarme… 
y tocándome en lo eterno,
como si en tus pupilas 
habitara un universo
donde mi alma 
por fin descansa.

Y si todo se apaga,
si la vida se disuelve 
en su propia sombra,
que sea tu mirada 
la que me nombre 
por última vez,
la que me salve,
la que me quede…
como una eternidad 
que no termina de irse.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO